Cuestionario Coronavirus COVID-19

tablet-791050_1920 - copia
Cuestionario Coronavirus COVID-19.

Instrucciones: Este cuestionario es un ejemplo para la detección de posibles casos de CORONAVIRUS COVID-19 en la empresa, de uso exclusivo y confidencial de y para Recursos Humanos RR.HH.

Debe completarlo antes de comenzar su trayecto a toda empresa, faena, sucursal y/o agencia. Conteste de forma consciente, como seres humanos y ciudadanos debemos ser responsables por el cuidado de la salud propia y de nuestro entorno.

SI USTED NO TIENE CORREO ELECTRÓNICO COMUNIQUE A SU JEFE Y/O SUPERVISOR DIRECTO ENCARGADO A TRAVÉS DE UNA LLAMADA TELEFÓNICA.

_________________________________________________________________________________________

Recomendaciones adicionales: Si no presenta síntomas, no necesita atención médica ni realizarse el test. Evite asistir a lugares con aglomeración de personas y los desplazamientos en general. La prevención es de suma importante, tanto para usted como su familia.

Le rogamos estar atento a la aparición de síntomas, tales como tos, fiebre mayor a 38 ºC y dificultad respiratoria.

En caso de aparición de los síntomas antes mencionados, rogamos contactarse de inmediato con Gerencia, Recursos Humanos RR.HH., su jefe y/o supervisor directo a cargo de la empresa en la cual trabaja y/o presta servicios como trabajador, ya sea directamente contratado, como externo, para ser derivado de inmediato con profesionales médicos calificados de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud en la República de Chile, evite asistir a centros de salud para evitar posibles contagios.

Además, es prioritario mantener las medidas generales de prevención del Coronavirus Covid-19.

Para consultas directas a través de llamadas telefónicas para ser atendido por profesionales calificados, por favor ingrese al siguiente sitio web del Ministerio de Salud, para acceder a las distintas Secretarías Regionales Ministeriales de Salud R.M. a nivel nacional en la República de Chile:
__________________________________________________
A %d blogueros les gusta esto: